LOS MEXICANOS PREFIEREN CADA VEZ MÁS EL MUNDO ONLINE QUE EL OFFLINE

2 de abril de 2019

México alcanza un 71% de penetración de internet, y el 42% de los mexicanos emplea esta herramienta para realizar actividades online como ver películas o comprar productos.


Cada año, la Asociación de Internet Mx realiza el estudio 'Hábitos de los Usuarios de Internet en México', que analiza el comportamiento de los internautas mexicanos.

El último informe destaca que cada vez más mexicanos emplea internet para actividades como ver películas o series —el porcentaje aumentó de 53% a 56%— o comprar en línea. Apenas el 11% de las personas encuestadas dijo haber realizado las compras de manera presencial, frente al 40% que, el año anterior, aseguró que prefería ir a los centros comerciales o a las tiendas departamentales.

Estas son las estadísticas de 2019 sobre los internautas mexicanos:

Noticias Asociación de Internet MX

Toma de protesta enero 2025
Por Asociación de internet MX 30 de enero de 2025
Por Asociación de Internet 25 de noviembre de 2024
Postulaciones elecciones AIMX 2024
Por Asociación de Internet 21 de noviembre de 2024
Por Asociación de Internet 21 de noviembre de 2024
Por Asociación de internet 26 de mayo de 2024
Por Ashanti Hernández 8 de marzo de 2024
Por AIMX 2024 6 de marzo de 2024
Más entradas
Share by: