Si aún no eres miembro ¡Afíliate!


Es necesario que el solicitante sea una persona moral con oficinas establecidas en México y tener un sitio web.

¡Llenas la solicitud de ingreso, haces el pago correspondiente y ya eres socio!


Formulario de afiliación

Datos de identificación de la empresa

Estos datos nos sirven para identificar a la empresa y sumarla a nuestra base de socios. Cualquier cambio o modificación, por favor enviar un correo a [email protected].

Dirección comercial:



Datos fiscales de la empresa

Estos datos nos sirven para facturar el pago de la membresía y cualquier asunto relacionado con la Asociación.

Redes sociales:


Datos de contacto para facturación:

Estos datos nos permiten identificar a la persona indicada para ver cualquier tema relacionado con la facturación y los pagos de nuestros socios. Cualquier cambio o aclaración, por favor enviar un correo a [email protected].


Datos de contactos para representación

Estos datos nos permiten identificar a los representantes titular y suplente de nuestros socios; son las personas que recibirán notificaciones, recordatorios y avisos de nuestras actividades presenciales, tales como desayunos de socios, asambleas de socios, comités de trabajo, eventos, capacitaciones, etcétera.

Cabe destacar, que cualquier socio podrá solicitar el registro de todas las personas que quiera, para recibir las notificaciones mencionadas, sin límite de registros, enviando un correo a [email protected].

Representante titular (es nuestro contacto principal, así como el firmante de esta solicitud):

Representante suplente (es nuestro segundo contacto directo con la empresa).


Representantes por comités

A continuación, enlistamos nuestros comités de trabajo, a los cuales tienen derecho de asistir todos nuestros socios, así como definir a sus representantes en cada uno. Puede elegir varios representantes por comité e inscribirse en todos los comités en los que le interese participar.



Comité de Comercio Electrónico

Comité de Educación y Cultura

Comité de Infraestructura

Comité Jurídico

Comité de Movilidad y Tecnologías Emergentes

Comité de Marketing y Comunicación 

Comité de Relaciones con Gobierno

Comité de Salud Digital

Comité de Ciberseguridad

Comité de Servicios Financieros

Comité de Capital Humano

Privacidad de la Información

Todos los datos personales que recabamos mediante esta solicitud serán tratados en apego a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulta el aviso de privacidad en www.asociaciondeinternet.mx.


Veracidad de la Información

Es importante recalcar que la información deberá ser veraz y completa. El solicitante responderá en todo momento por la veracidad de los datos proporcionados y en ningún caso la Asociación será responsable a este respecto.


Actualización de la Información

Los representantes de cada socio pueden actualizar la información de carácter empresarial y/o personal que obre en posesión de la Asociación. Igualmente ponemos a su disposición el correo [email protected] para resolver cualquier duda al respecto.


Estatutos y Código de Ética de la Asociación

El socio manifiesta conocer cabalmente los Estatutos y el Código de Ética de la Asociación, mismo que se obliga voluntariamente a observar y cumplir cabalmente.


Vigencia de la Membresía

La vigencia de la membresía será de un año, iniciando a partir de la firma y entrega de la presente solicitud, siempre y cuando se realice el pago respectivo de la anualidad. La membresía se renovará automáticamente por periodos anuales y sucesivos. El socio podrá rechazar la renovación mediante un comunicado solicitando la cancelación de la membresía, cuando menos, con treinta días de anticipación a la fecha de su vencimiento.


Share by: