¿FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN LÍNEA?

13 de mayo de 2019

Reporte de la Asociación de Internet MX indica que disminuyó el impacto de la publicidad en Internet

Solo 22% de los usuarios continúan interactuando con la publicidad en línea que ven, 11% menos que en 2018, dio a conocer la Asociación de Internet MX en un reporte.

El documento titulado "15° Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2019", reportó que la "percepción negativa respecto a las ofertas y seguridad, continúan generando barreras para el comercio electrónico" en nuestro país.


Solo 22% de los usuarios continúan interactuando con la publicidad en línea que ven, 11% menos que en 2018.

El consumo de películas, alimentación y productos financieros ganan mayor relevancia para los usuarios.

México alcanza un 71% de penetración entre la población de personas de 6 años en adelante, con 79.1 millones de usuarios conectados.

Respecto al perfil de los internautas en México, el segmento de nivel socioeconómico bajo mantiene su crecimiento, al tener un alza de 5% en los últimos 2 años.

Noticias Asociación de Internet MX

Toma de protesta enero 2025
Por Asociación de internet MX 30 de enero de 2025
Por Asociación de Internet 25 de noviembre de 2024
Postulaciones elecciones AIMX 2024
Por Asociación de Internet 21 de noviembre de 2024
Por Asociación de Internet 21 de noviembre de 2024
Por Asociación de internet 26 de mayo de 2024
Por Ashanti Hernández 8 de marzo de 2024
Por AIMX 2024 6 de marzo de 2024
Más entradas
Share by: