¿CUÁLES REDES SOCIALES GUSTAN MÁS A LOS MEXICANOS?

15 de mayo de 2019

La Asociación de Internet MX dio a conocer que Facebook se mantiene en el primer lugar de las redes sociales más vistas en México, seguido de Youtube, mientras que Twitter perdió 10% de preferencia, aunque se mantuvo en el Top 5; Waze subió del sitio 9 al 6 de la lista.

El estudio mostró que sólo el 22% de los encuestados interactuó con los anuncios de publicidad, es decir hubo una caída de 11 puntos porcentuales. Además de que el año pasado ropa, calzado y accesorios fueron los anuncios preferidos, en este 2019 las películas fueron las más atractivas.

Entre los anuncios de productos que más ganaron atractivo fueron: alimentación que creció de 11% a 41% y productos financieros de 2% a 24%.


Del total de personas atraídas por la publicidad solamente el 14% realizaron alguna compra, mientras que en 2018 sólo el 20% compró.

–Horas de internet

El tiempo de conexión por persona tuvo un promedio de 8 horas con 20 minutos, 8 minutos más que el estudio previo. Mientras que la TV redujo el tiempo en que lo ve la gente de 3 horas a 2 horas con 20 minutos. El promedio de tiempo en escuchar el radio subió 15 minutos para llegar a dos horas.

Noticias Asociación de Internet MX

Toma de protesta enero 2025
Por Asociación de internet MX 30 de enero de 2025
Por Asociación de Internet 25 de noviembre de 2024
Postulaciones elecciones AIMX 2024
Por Asociación de Internet 21 de noviembre de 2024
Por Asociación de Internet 21 de noviembre de 2024
Por Asociación de internet 26 de mayo de 2024
Por Ashanti Hernández 8 de marzo de 2024
Por AIMX 2024 6 de marzo de 2024
Más entradas
Share by: